Language and login selector start
Idioma
Deutsch
English
Español
Français
Italiano
Language and login selector end

Exposición Colectiva: Søren Dahlgaard & Meir Tati - The Kaboom! Process (final)

21 Febrero 2012 hasta el 22 Abril 2012
  Søren Dahlgaard & Meir Tati - The Kaboom! Process
 
www.ccandratx.com CCA Andratx

CCA Andratx
C/ Estanyera 2
07150 Andratx
España (mapa de la ciudad)

Enviar Correo electrónico
tel +34 971 137 770
www.ccandratx.com


El CCA Andratx se complace en anunciar la nueva exposición de THE KABOOM! PROCESS. Este colectivo artístico surgió en Dinamarca en 2008 y está formado por el artista danés Søren Dahlgaard (Copenhague) y el artista israelí Meir Tati (Tel Aviv).

Esta nueva exposición en la CCA Gallery mostrará dos cuerpos de trabajo. Por un lado los resultados en papel y video de las "Studio Explosions", performances realizadas entre 2008 y 2009 en Copenhague. Y por otro lado, presentarán "Compositions", que consta de una serie de ocho composiciones escultóricas temporales y de intervenciones urbanas realizadas en Holon (Israel) durante el 2011.

Esta exposición presentará por primera vez en España las obras de este singular colectivo artístico. Dahlgaard y Tati toman como punto de partida de trabajo la ironía, el continuo desafío a la realidad diaria y el cuestionamiento de los aspectos más absurdos de sus países de origen: por un lado Israel, una zona en guerra; y por otro, la tranquila Dinamarca, cuya vida gira tras los setos de las zonas suburbanas.

Las obras que se muestran en esta exposición son el resultado de su colaboración desarrollada a lo largo de estos cinco años. A raíz de su estancia en el Programa de Residencia para Artistas del CCA Andratx durante el mes de Febrero de 2012, los dos artistas han planificado esta exposición que recogerá el grueso de su obra conjunta. Son aproximadamente 20 piezas, que desde luego no dejarán indiferente al espectador.

  • ArtFacts.Net: la experiencia al servicio del arte

    Desde sus comienzos en 2001, ArtFacts.Net™ ha desarrollado una exhaustiva base de datos de artistas a través de sus colaboraciones con galerías, museos, ferias y asociaciones de marchantes de arte nacionales e internacionales