Language and login selector start
Language and login selector end

Kunstmesse: JUSTMAD MIA (vorbei)

6 Dezember 2012 bis 9 Dezember 2012
  JUSTMAD MIA
 
 JustMad

Soho Studios at The Wynwood Convention Center
2136 NW 1st Avenue
Miami, FL 33127
USA (Stadtplan)

E-Mail senden
tel +34 (0)91 369 75 37
justmad.es


JUSTMAD MIA es una iniciativa de ArtFairs, empresa radicada en Madrid y organizadora de las ferias de arte JUSTMAD y MADRIDFOTO.

En la semana más internacional de Miami, ArtFairs presenta JUSTMAD MIA, una feria que integrará la filosofía de trabajo que tiene su hermana madrileña JUSTMAD, mediante una selección de galerías, espacios y proyectos de arte emergente.

ArtFairs presenta una feria de mediana escala que cree en el diálogo entre el visitante, el profesional, la galería y el artista, en una ciudad bisagra como es Miami, ligada tanto al contexto anglo como al latino.

JUSTMAD MIA aportará a la semana del arte en Miami un formato diferente de presentación de expositores y obra de artistas con una estimulante exhibición dirigida al público americano e internacional.

Bajo la dirección artística de Javier Duero, y de la mano de un comité asesor formado por las galerías NoMínimo (Guayaquil), Eva Ruiz (Madrid) y La Caja Blanca (Londres- Mallorca), se presenta una selección de 40 galerías para el programa general y dos programas específicos para proyectos de artistas emergentes. Así mismo se presentan secciones dedicadas a producción artística, arquitectura, diseño y un programa dedicado a la investigación culinaria.

JUSTMAD MIA celebrará su primera edición del 6 al 9 de diciembre en los Soho Studios situados en el Wynwood Convention Center de la ciudad de Miami.

Info

6 – 9 Diciembre de 2012

Visita profesional: Jueves 6, de 11 a 14h.

Abierto al público:

Jueves 6 de 14 a 20h.
Viernes 7, Sábado 8, de 12 a 20h.
Domingo 9 de 12 a 19h.

DÓNDE

Soho Studios
The Wynwood Convention Center
2136 NW 1st Avenue
Miami, FL 33127 USA

JUST MAD MIA

  • ArtFacts.Net - Ihr erfahrener Kunst-Dienstleister

    Seit dem Start in 2001 hat ArtFacts.Net™ in Zusammenarbeit mit internationalen Kunstmessen, Galerien, Museen und Künstlern eine anspruchsvolle Künstlerdatenbank entwickelt.