Language and login selector start
Language and login selector end
ACHTUNG: Diese Seite enthält Inhalte die Sie als Gast nicht einsehen können Zugang zu allen Inhalten dieser Seite sowie den ArtFacts.Net Knowledge Tools für den professionellen Einsatz ist Mitgliedern vorbehalten.

Arteamericas

Kunstmesse
 
¡Todos listos. Ya! ARTEAMERICAS SE PREPARA... (9.3.2010)
 
 

Lunes, 8 de Marzo, 2010


Estamos orgullosos de anunciar que cada espacio en arteaméricas se ha vendido. Además, tenemos video boxes, cuatro espacios de museos, dos espacios para el Haitian Artist Relief y, como nueva adición del 2010, una sala VIP. Pueden visitar los sitios web de todas nuestras galerias en la sección de EXHIBIDORES en nuestra página web, arteamericas.com

El catalogo de 146 páginas actualmente se está imprimiendo.

La campaña promocional de arteaméricas 2010 se ha intensificado, especialmente en el Sur de la Florida, con la meta de atraer compradores y coleccionistas a la feria.
Con gran ayuda de nuestros medios aliados, hemos obtenido avisos y espacio editorial dentro de 17 revistas, de cuales diez son especializadas en arte, incluyendo, por primera vez, dos revistas de Brasil y siete de interés general.

Hemos empezado una campaña agresiva en The Miami Herald (circulación de 400,000) y en El Nuevo Herald (circulación de 100,000). Empezando dos semanas antes de la feria, tendremos avisos de media página y de página completa en cada periódico. Además de varios avisos pequeños, en los diez días antes de la feria así como durante la feria, habrá un aviso en cada periódico todos los días.

En el 2010, creamos un folleto a color que será incluido en el New York Times y será distribuido a los 30,000 subscriptores que tiene el periódico en el Sur de la Florida. También habrá un folleto en Miami Today, un periódico semanal digerido a la comunidad de negocios con una circulación de 30,000. Los folletos incluyen un cupón valido por dos entradas gratis a la feria.

Este nuevo programa está dirigido hacia el mercado Anglo, para familiarizarlos con arteamericas e invitarlos a la feria.

Con este fin, nos hemos unido con dos estaciones de radio, WDNA y Classical South Florida, y tenemos una campaña de publicidad agresiva con ambas estaciones durante la semana de la feria.

Seguiremos dirigiéndonos al mercado Hispano con una de las más grandes estaciones hispanas, Radio Caracol, que una vez más será nuestro aliado y nos ayudará mercadear la feria a su audiencia diversa.

Una campaña agresiva de relaciones públicas ha comenzado y se incrementará mientras se acerca la feria. Esto permitirá que arteaméricas continúe recibiendo atención los días antes y durante la feria.

Visite arteamericas.com para más información!

Como siempre, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta a contact@arteamericas.com.

¡Los vemos en arteaméricas!
 
arteamericas.com
  • ArtFacts.Net - Ihr erfahrener Kunst-Dienstleister

    Seit dem Start in 2001 hat ArtFacts.Net™ in Zusammenarbeit mit internationalen Kunstmessen, Galerien, Museen und Künstlern eine anspruchsvolle Künstlerdatenbank entwickelt.