Language and login selector start
Idioma
Deutsch
English
Español
Français
Italiano
Language and login selector end

ArtBrussels - 02.05.-06.05.2002


Daniele Buetti,Is life really worth living?; courtesy Gallery Aeroplastics

Este año Art Brussels celebra su vigésimo aniversario. Esta exposición, con un número seleccionado de participantes y artistas renombrados, se ha convertido en un importante punto de encuentro internacional para el arte contemporáneo.

Del 2 al 6 de mayo, 145 galerías participarán en art Brussels 2002. Como cada año una exclusíva lista de participantes crearan la íntima atmosfera de este evento.
El 70% de estas renombradas galerías son estranjeras, mientras el 30% son de Bélgica, pero todas presentarán una mezcla de artistas reconoscidos juntos a jovenes artistas que también logran definir la escena del arte contemporaneo.

El año pasado, Art Brussels hospedó 23.000 visitantes. Se espera un incremento del 20% cada año, así que, aproximadamente, esta vez, se llegará a unos 28.000.

Art Brusseles es muy conoscida por la selección de los visitantes. Incluiendo profesionales, organizadore y colleccionistas. Un programa VIP (un paquete especial de servicio shuttle y hotel) será ofrecido a algunos de los colleccionistas estranjeros. Art Brussels es apreciada sobretodo por los colleccionistas de Bélgica; comparado con los otros eventos internacionales la exposición será seguramente un triunfo.

Este año se le dará muy particular attención a los “One man Shows”. Mas de 20 galerías emergentes tendrán la oportunidad de ocupar un area de 25m2 acerca de sus propios stands para resaltar algun autor en especial.

Una vez más el Art Brussels demuestra ser un gran ojo abierto sobre el arte.

Mas información:
Bélgica : 0800 30 007 (gratís)
Extranjero: +32 (0)2 402 36 66
artbrussels@artexis.com

www.artexis.be/artbrussels/welcome.shtml

  • ArtFacts.Net: la experiencia al servicio del arte

    Desde sus comienzos en 2001, ArtFacts.Net™ ha desarrollado una exhaustiva base de datos de artistas a través de sus colaboraciones con galerías, museos, ferias y asociaciones de marchantes de arte nacionales e internacionales