Language and login selector start
Idioma
Deutsch
English
Español
Français
Italiano
Language and login selector end

TEFAF – The International Art and Antiques Fair (Feria Internacional de arte y antiguedades) 14-23 m


Kees Van Dongen, Petite Fille, Oil on canvas, 24 x 19 cm, cortesía de Gallery De

En marzo del 2003, Maastricht, la ciudad más antigua de Holanda, llevará a cabo una vez más la TEFAF (Feria Internacional de Arte y Antiguedades) la más grande feria de arte y antiguedades en el mundo. La reputación de la feria proviene de la calidad y singularidad de los tesoros presentados, detalladamente examinados para comprobar su calidad y autenticidad. Esta variedad de valiosas piezas de arte se encuentran catalogadas en tres diferentes rubros: pinturas, dibujos y posters, así como la sección de antiguedades y trabajos de arte que presenta desde muebles de jardín, hasta sofisticadas piecas de porcelana y joyería.
La atracción principal de ésta feria es que satisface variados intereses de arte. De hecho el puede encontrar antiguedades clásicas, egipcias y arte del siglo XX de prestigiados artístas de Europa y América.

www.tefaf.com

  • ArtFacts.Net: la experiencia al servicio del arte

    Desde sus comienzos en 2001, ArtFacts.Net™ ha desarrollado una exhaustiva base de datos de artistas a través de sus colaboraciones con galerías, museos, ferias y asociaciones de marchantes de arte nacionales e internacionales