Language and login selector start
Idioma
Deutsch
English
Español
Français
Italiano
Language and login selector end

La nueva página de Galerias de arte en Munich en Artfacts.Net

Artfacts.Net tiene el orgullo de presentar su nuevo diseño en la red de Artfacts.Net creado especialmente para la Asociación de galerias de arte en Munich.

La creación de la Asociación comenzó la selección de una primera administaración en 1998, precedida por un comité interino, que reunió a 55 galerías en la ciudad.

La primer exposición abierta fue lanzada en el mes de Septiembre de 1989. El entonces director del comité, Bernhard Wittenbrin, eligió el nombre ARTE ABIERTO para el evnto regular de las galerias de arte contemporáneo en Munich. Arte Abierto se ha convertido en todo un evento tanto en el escenario de las galerias, así como en el mundo del arte en general. Las galerias de arte contemporáneo en Munich han sido reconocidas nacional e internacionalmente y es a través de Arte Abierto que el mundo del arte no solamente encuentra exposiciones de las galerias sino también una dimension mucho más amplia de los trabajo presentados.


En 1998 ésta iniciativa fue premiada por el diario AZ-Stern, dicho diario afirmó: "La red de galerias se ha dado a conocer. Los museos y lugares de exposición en Munich se han incrementado o han sido construidos, sin embargo no debemos olvidar lo siguiente: Las galerias de arte contemporáneo en Munich que se reunieron por iniciativa propia, han pueto en alto el escenario del arte como en ningúna otra ciudad de Alemania. No es sólo acerca del negocio del arte sino también una red de información importante para gente que no necesariamente desea comprar arte. Y es con la décima inauguración de Arte Abieto en este año que se comprueba nuevamente la magnitud de este fenómeno”.

www.muenchener-galerien.de

  • ArtFacts.Net: la experiencia al servicio del arte

    Desde sus comienzos en 2001, ArtFacts.Net™ ha desarrollado una exhaustiva base de datos de artistas a través de sus colaboraciones con galerías, museos, ferias y asociaciones de marchantes de arte nacionales e internacionales