Language and login selector start
Idioma
Deutsch
English
Español
Français
Italiano
Language and login selector end

LA BIENNALE DE VENECIA, DEL 15 DE JUNIO AL 2 DE NOVIEMBRE DEL 2003


La Biennale de Venecia presenta su 50ª edición de la exposición de arte internacional.
Este año la Biennale de Venecia presenta « una exposición de exposiciones » en lugares tales como el Arsenale, el histórico Gardini della Biennale, el Museo Correr en San Marco, así como otros proyectos en el centro de la ciudad, lo que hará de esta edición de la Biennale un encuentro todavía más importante que las exposiciones precedentes.
Francesco Bonami, el director, se ha esforzado en explotar el carácter único de la Biennale, organizando este evento internacional, al remarcar los diversos aspectos del mundo del arte contemporáneo. Junto con Italia, 52 países más estarán representados. La exposición propondrá varios proyectos con identidad y autonomía propia (como islas dentro de un archipiélago).
La Biennale reservará asimismo un lugar particular para las distinciones. Dos importantes artistas italianos recibirán un premio a toda su carrera, lo cual pone de relieve su influencia sobre las nuevas generaciones.

www.labiennale.org

  • ArtFacts.Net: la experiencia al servicio del arte

    Desde sus comienzos en 2001, ArtFacts.Net™ ha desarrollado una exhaustiva base de datos de artistas a través de sus colaboraciones con galerías, museos, ferias y asociaciones de marchantes de arte nacionales e internacionales