Language and login selector start
Idioma
Deutsch
English
Español
Français
Italiano
Language and login selector end

The Artfacts.Ranking

El Artist Ranking System de Artfacts.Net™ clasifica a los artistas en una escala ordinal de acuerdo con su reconocimiento a ojo de los profesionales, suministrando la información necesaria para tomar estas decisiones. La carrera del artista se puede visualizar en un gráfico consistente en dos líneas: una curva donde se especifica la carrera de exposiciones y una línea recta que refleja la tendencia del ranking a lo largo de los últimos cinco años. El reconocimiento se mide siguiendo varios criterios: la relación del artista con una institución y la naturaleza de ésta, el número de países en los que está representado, el número de galerías o museos que muestran o coleccionan sus obras y la situación de estas galerías y museos y, por último, en qué tipo de muestras ha participado, individuales o colectivas, y si son colectivas, con qué otros artistas. Dependiendo de cómo cumpla cada criterio, el artista obtiene un número de puntos y le es asignada una posición en el ranking.



Artfacts.Net™ Artist Ranking System

Al contrario que en los listados tradicionales, el Artist Ranking System de Artfacts.Net™ es innovador en cuanto a su alcance e imparcialidad, ofreciendo a los profesionales del arte una herramienta para seguir de cerca la trayectoria profesional de un artista de forma mucho más eficiente y exacta y proporcionando una visión general de las tendencias estéticas dentro del arte a nivel mundial.
  • ArtFacts.Net: la experiencia al servicio del arte

    Desde sus comienzos en 2001, ArtFacts.Net™ ha desarrollado una exhaustiva base de datos de artistas a través de sus colaboraciones con galerías, museos, ferias y asociaciones de marchantes de arte nacionales e internacionales