Language and login selector start
Idioma
Deutsch
English
Español
Français
Italiano
Language and login selector end

ART Madrid


Art Madrid

„Justo a tiempo“podría ser el título de la primera edición de la feria ART Madrid. De la noche a la mañana, como por arte de magia, se creó un paisaje formado por stands. Más de 50 galeristas, uno de cada cinco, extranjeros, se mostraban satisfechos con la organización de la feria.

El primer día puede hablarse de un público exquisito que no aparece en masa. Los galeristas se muestran bastante satisfechos y la incertidumbre parece bien calmada.

Desgraciadamente, la situación de la feria esta muy alejada de ARCO, que mantiene sus puertas abiertas hasta las 21 horas; sin embargo, ART Madrid espera en su premier mucha visita internacional.




Galeria BAT at Art Madrid


Declaraciones de galeristas:

“Un comienzo muy positivo, la organización es muy buena y los visitantes muestran ser competentes en el ámbito. Ya pudimos vender dos obras en la inauguración.”

Andreas Wiesner – KUNSTAGENTEN Contemporary Art Gallery/Berlin

“Calidad a buen rumbo. El público está bien informado y los precios para buenas piezas están más bajos que en ARCO. A nosotros nos esta yendo muy bien.” - PRINCIPAL ART/Barcelona

Texto: Artur Holweg
Traducción: Danae Diaz

www.art-madrid.com

  • ArtFacts.Net: la experiencia al servicio del arte

    Desde sus comienzos en 2001, ArtFacts.Net™ ha desarrollado una exhaustiva base de datos de artistas a través de sus colaboraciones con galerías, museos, ferias y asociaciones de marchantes de arte nacionales e internacionales