Language and login selector start
Idioma
Deutsch
English
Español
Français
Italiano
Language and login selector end

ART COLOGNE 2001


Arnold Odermatt, 50x50cm, courtesy Springer&Winkler Galerie, Berlin

Con un aumento de por lo menos 10 galerías por año marcho la feria ARTCOLOGNE entre los años 1967 y 1995 y se convirtió en un basar gigantesco. Más de 350 galerías exhibierón su arte allí. El mercado se hartó, la afluencia de obras de arte superó posibilidades de los aficionados al arte.

A consecuencia de eso el número de participantes en los años siguientes bajó radicalmente. Al comparar la cantidad de expositores en las dos ferias competidoras la ART COLOGNE y la ART BASEL vemos que el número llega a 250.

Este año la ART COLOGNE con sobre 270 expositores muestra una selección de arte moderno y clásico y se puede esperar un negocio estable.

En los pavilones de las exposiciones dedicados al arte joven hay 12 artistas con instalaciones, 7 artistas con fotografías y 6 artistas con a con arte tradicional (pintura, escultura, dibujo).

www.artcologne.de

  • ArtFacts.Net: la experiencia al servicio del arte

    Desde sus comienzos en 2001, ArtFacts.Net™ ha desarrollado una exhaustiva base de datos de artistas a través de sus colaboraciones con galerías, museos, ferias y asociaciones de marchantes de arte nacionales e internacionales