Language and login selector start
Idioma
Deutsch
English
Español
Français
Italiano
Language and login selector end

New Art Barcelona 2001 (14 - 16 de diciembre)


Manuel Olivares, Mitjans de transport (Medios de transporte), 2001

La feria de arte New Art celebra este año su sexta edición. Como en los pasados cinco años su objetivo es de proponerse como punto de encuentro en que artistas, galeristas, coleccionistas y público pueden intercambiar inquietudes y refleccionar sobre el arte contemporáneo, y también comprar y vender obras.

Este proyecto, impulsado y organizado por la Abe (Associació Art Barcelona), dará a 37 galerías, dos escuelas y un centro di creación la posibilidad de enseñar arte en espacios expositivos inusuales y infrecuentes, en búsqueda de nuevas formas de expresión dentro de nuevos contextos. De hecho el Hotel Sants ha reservado una habitación exterior para cada expositor en la primera planta de su estructura. De esta manera cada artista, uno por galería, a menos que no se utlize también el lavabo, dispondrá a su gusto de este espacio aequitectónico, creando instalaciones, proponendo composiciones atrevidas o semplicemente exponendo las propias obras.

Viernes, 14 de diciembre, se entregará además el I Premio de Adquisición de obra La Roca Company Stores-New Art por el valor de 800.000 Pts. (4810 €). El jurado adquirirá una o más obras - el número dependerá del valor de las mismas - que se cederán al fondo artístico del MACBA, el museo de arte contemporáneo de Barcelona.

Para todos los que quisieran gozar de un fín de semana muy particular les aconsejamos de visitar esta peculiar feria de arte a la orilla del mediterraneo.

LUGAR
Barceló Hotel Sants
Pl. Països Catalans - Estación de Sants (Barcelona)

INAUGURACIÓN
Jueves 13.12.2001 a las 20 horas

HORARIO
14.12. - 16.12.2001 de 12 a 21 horas

PRECIOS
La entrada vale 800 Pts (4,81 €)
50% Dto. para estudiantes y mayores de 65 años

CONTACTO
bcabrero@equiptatjer.com
mrozas@equiptatjer.com

www.artbarcelona.es

  • ArtFacts.Net: la experiencia al servicio del arte

    Desde sus comienzos en 2001, ArtFacts.Net™ ha desarrollado una exhaustiva base de datos de artistas a través de sus colaboraciones con galerías, museos, ferias y asociaciones de marchantes de arte nacionales e internacionales